Nuestro estudio genético

Nuestro estudio genético

Nuestro estudio genético

Siéntete empoderado con tus datos genéticos

  • El estudio genético más completo, con información en detalle sobre tu genética.

  • más de 1.600 genes estudiados relacionados con tu salud.

  • Tecnología de secuenciación de nueva generación.

  • Tus resultados explicados por asesores genéticos.

  • Acceso a tus datos a través de «myDNAmap app».

  • Reanálisis anual de tu genoma, incorporando nuevos datos.

 Descargar folleto

¿Quieres más información? ¿Tienes dudas?

mydnamap - genetica
mydnamap - secuencia

Súmate a myDNAmap

Súmate a myDNAmap

Súmate a myDNAmap

Ofrecemos un servicio genómico premium, con la secuenciación e interpretación del genoma completo y siempre a través de un profesional sanitario cualificado.

mydnamap

Nuestros especialistas ofrecen el asesoramiento personalizado pre y post estudio: para informar sobre su utilidad potencial y beneficios, sus limitaciones y riesgos, así como la ayuda en la interpretación de los resultados. A su vez contestarán cualquier duda adicional que puedas tener.

mydnamap

Nuestros médicos y asesores genéticos te entregarán un informe técnico exhaustivo pero sencillo que incluye el análisis de más de 1.800 genes a través de nuestros 11 paneles: neurología, deportes, compatibilidad genética, cardiología, nutrición, farmacología, cáncer, fertilidad, adicciones, psiquiatría y ancestría. La completa información de tu informe te facilitará, junto a los profesionales de la salud, tomar decisiones preventivas para mejorar tu salud y la de tu familia.

Incorporación de mejoras

mydnamap

Además, en myDNAmap ofrecemos actualizaciones anuales de nuestros paneles de genes que incluyen los descubrimientos más recientes y relevantes en el campo de la genética. Reanalizaremos tu genoma anualmente y siempre que se genere un nuevo informe, nuestros especialistas te transmitirán la información nueva y relevante para tu salud.

Contratar

Para solicitar tu suscripción a myDNAmap introduce tus datos en el formulario de solicitud del servicio y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Contratar

Contratar

Para solicitar tu suscripción a myDNAmap introduce tus datos en el formulario de solicitud del servicio y nosotros nos pondremos en contacto contigo



MY DNA MAP, S.L. MY DNA MAP, S.L (CIF: B88257928; Domicilio: C/ Avenida de Tolosa, 111 - 1º C, 20018 - San Sebastian - Guipúzcoa; Email: administracion@mydnamap.com; Teléfono: +34 94 393 7104) es el responsable del tratamiento de sus datos personales, recogidos con el fin de prestarle el servicio e información solicitados, al que podrá dirigirse para ejercitar sus derechos en los datos de contacto indicados. Para más información puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Conocer tu identidad genética es algo importante para poder cuidar de ti y de tu familia.

Descubre todo lo que la medicina genómica puede hacer por ti.

¿Sigues teniendo dudas?

Nuestros expertos genéticos resolverán todas tus dudas en cualquier momento. Tu genética hoy, mañana y siempre.